Transporte
de Mercancías

Tenemos el servicio de transporte que su empresa necesita; no importa las dimensiones de lo que quiera transportar, contamos con vehículos para todo tipo de mercancías.

Nuestra operación llevará a cabo cualquier logística de transporte, sea nivel local o nacional, brindándole siempre la mejor solución a su necesidad de transporte.

Si tienes una cadena de tiendas y necesitas un servicio de transporte para que trasladen tu mercancía de un punto a otro para poder satisfacer las curvas de venta y otras necesidades, nuestra solución de transporte de mercancías optimizará tu proceso logístico para que nunca le falte nada a tus tiendas, lo que hará que vendas más.

¿Tienes equipos de gran envergadura? y necesitas trasladarlos a otro punto de la ciudad o del país. Ponemos a tu disposición nuestros equipos de ancla, elevadores, grúas, camiones y personal capacitado para que puedas transportar esos equipos con total seguridad.

¿Por qué usar este servicio?

Nuestro servicio de transporte de mercancías se destaca por su calidad, cumplimiento y una póliza de responsabilidad civil que nos brinda respaldo ante cualquier eventualidad que pueda ocurrir en el proceso.

Para Avanzar Logística Integral, es fundamental mantener nuestros equipos y camiones en perfectas condiciones, como también capacitar frecuentemente a nuestro personal para que se adapten a nuevas técnicas que mejoren los procesos de transporte.

 Recomendaciones:

El transporte de mercancías tiene un amplio uso, la puede aplicar cualquier tipo de empresa, que busque transportar sus mercancías a nivel local, nacional o internacional; en el mercado podrá encontrar un listado de opciones, pero siempre tenga presente que la empresa que escoja cuente con: personal capacitado y equipos que suplan las necesidades de transporte y almacenamiento de sus mercancías; también es importante que posea pólizas de seguros para su mayor tranquilidad en caso de un fortuito.

¿Cómo trabajamos?

Nuestro equipo comercial está preparado para brindarte el mejor servicio de asesoramiento, puedes contactarnos haciendo clic aquí
2. Inicio de Operación
Después de haber concretado el pago, iniciaremos las operaciones para llevar a cabo el trabajo encomendado.
3. Desarrollo y Seguimiento
Nuestro objetivo principal es llevar todos nuestros trabajos a una entrega final a satisfacción del cliente, es por esto que un asesor comercial te acompañará durante todo el proceso.
4. Entrega a Satisfacción
Finalizado el trabajo, el asesor comercial hará realimentación del proceso y te aplicará una encuesta de satisfacción.
https://www.avanzarlogisticaintegral.com/wp-content/uploads/2018/06/cenefaMovil.jpg
https://www.avanzarlogisticaintegral.com/wp-content/uploads/2018/06/cenefa.jpg

Servicios de Transporte de Mercancías

https://www.avanzarlogisticaintegral.com/wp-content/uploads/2018/06/Mudanza03.jpg

Hogares

Avanzar Logística Integral brinda el servicio de transporte que su hogar necesita.
https://www.avanzarlogisticaintegral.com/wp-content/uploads/2018/06/Transpor02t.jpg

Negocios

Somos el aliado perfecto que le ayudará para que su negocio cada día crezca más.
https://www.avanzarlogisticaintegral.com/wp-content/uploads/2018/06/Transport.jpg

Empresas

Nosotros nos encargamos de la logística para el traslado de equipos pesados.

Cotiza con nosotros tu servicio de transporte o bodegaje

https://www.avanzarlogisticaintegral.com/wp-content/uploads/2018/06/LogoAvanzarLogisticaIntegral-BB.png
Prestamos servicio de transporte, mudanzas y bodegaje de toda clase de mercancías. Somos una empresa de logística que opera a nivel nacional con altos estándares de calidad, con capital humano comprometido y listo para atender sus requerimientos.
https://www.avanzarlogisticaintegral.com/wp-content/uploads/2018/06/about-us-footer-large.png

Contáctanos

350-215-7777

Escríbenos por WhatsApp

Suscríbete!!!

Te enviaremos nuestras promociones del mes e información importante a la hora de mudarte.
[contact-form-7 404 "Not Found"]