HomeInicioNuestra Historia

Somos una empresa prestadora de servicios de logística, que opera a nivel nacional con estándares de la más alta calidad.
2015
10 FEBRERO
El Génesis de nuestra empresa
Avanzar Logística Integral nace en abril de 2015 con un grupo de 6 mujeres que deciden formar una sociedad con la idea que ésta sea reconocida en el medio por su capacidad de organización, cumplimiento y desarrollando los valores corporativos mencionados al inicio. Adicionalmente, buscando la oportunidad de expandirse a nivel nacional conociendo y satisfaciendo la necesidad de los clientes y generando valor agregado, como la calidad del servicio.
2016
11 ABRIL
Bodegaje y Mudanzas son nuestro TOP
Para el primer año se trabajó en la implementación de estrategias comerciales con miras a buscar clientes, algunas de ellas fueron: crear la página web, dar a conocer la empresa por medio de las redes sociales, contratar publicidad a través de volantes y realizar mercadeo voz a voz. Se adecuaron las instalaciones físicas a la medida y necesidades de cada cliente.

Los primeros clientes fueron personas naturales tanto para ocupar espacios en la bodega como para realizar mudanzas y posteriormente, se contrató con el primer cliente corporativo.

2017
21 JUNIO
Inversiones en publicidad digital
Para el segundo año se continuó con el trabajo publicitario tanto a nivel de redes como la aplicación de clics en el portal de internet por medio de google adwords, ello trajo como consecuencia nuevos contratos con más clientes corporativos, uno de ellos es una empresa reconocida en el mercado dedicada al diseño, fabricación y distribución de muebles y artículos de decoración. Por otra parte, para atender la demanda, se incrementa nuestro grupo de trabajo.
2018
30 MARZO
Crece la demanda en los servicios de transporte
Durante el tercer año de labores, la bodega ocupó un 90% de su capacidad instalada, se continúa con los clientes corporativos, ello implica estabilidad en los ingresos y por supuesto para los empleados de la empresa. Por otra parte, se presenta mayor demanda en los servicios de transporte con una de las empresas de salud más reconocidas en el medio.

Cotiza con nosotros tu servicio de transporte o bodegaje

https://www.avanzarlogisticaintegral.com/wp-content/uploads/2018/06/LogoAvanzarLogisticaIntegral-BB.png
Prestamos servicio de transporte, mudanzas y bodegaje de toda clase de mercancías. Somos una empresa de logística que opera a nivel nacional con altos estándares de calidad, con capital humano comprometido y listo para atender sus requerimientos.
https://www.avanzarlogisticaintegral.com/wp-content/uploads/2018/06/about-us-footer-large.png

Contáctanos

350-215-7777

Escríbenos por WhatsApp

Suscríbete!!!

Te enviaremos nuestras promociones del mes e información importante a la hora de mudarte.
[contact-form-7 404 "Not Found"]