Logística
Especializada

Mediante inversiones en almacén y sistemas de gestión del transporte, desarrollamos soluciones específicas para los sectores industriales; ofrecemos estrategias que le permiten aumentar sus ventas y maximizar sus ganancias.

Ajustamos nuestras operaciones para brindarle alternativas integrales e innovadoras, que contribuyan a optimizar los procesos logísticos de su empresa. Nuestras soluciones le ayudarán a planificar una logística detallada de los productos o intangibles que tiene en movimiento, detectar errores cíclicos y de personal; por medio de nuestra experiencia podemos aportar nuevos procedimientos, conocimientos para mejorar el flujo operacional y disminuir los tiempos de tránsito y tarifas.

¿Por qué usar este servicio?

Nuestro servicio de logística especializada le permitirá a su empresa mejorar los tiempos de transporte, lo que disminuirá las tarifas de fletes. A través de nuestro equipo humano altamente calificado, optimizaremos los procesos de almacenamiento, instalación, reubicación, entre otros.

Hemos conformado alianzas estratégicas con agencias de aduana, transportadoras y storages a nivel nacional e internacional, lo que nos permite brindarle un servicio integral y de excelente calidad al mejor precio.

Recomendaciones:

La logística especializada tiene un amplio uso, la puede aplicar cualquier tipo de empresa que busque regular sus procesos de transporte y almacenamiento; en el mercado podrá encontrar un listado de opciones, pero siempre tenga presente que la empresa que escoja cuente con: personal capacitado y equipos que suplan las necesidades de transporte y almacenamiento de sus mercancías; lo más importante (también es importante que posea) que tenga pólizas de seguros para su mayor tranquilidad en caso de un fortuito.

¿Cómo trabajamos?

Nuestro equipo comercial está preparado para brindarte el mejor servicio de asesoramiento, puedes contactarnos haciendo clic aquí
2. Inicio de Operación
Después de haber concretado el pago, iniciaremos las operaciones para llevar a cabo el trabajo encomendado.
3. Desarrollo y Seguimiento
Nuestro objetivo principal es llevar todos nuestros trabajos a una entrega final a satisfacción del cliente, es por esto que un asesor comercial te acompañará durante todo el proceso.
4. Entrega a Satisfacción
Finalizado el trabajo, el asesor comercial hará realimentación del proceso y te aplicará una encuesta de satisfacción.
https://www.avanzarlogisticaintegral.com/wp-content/uploads/2018/06/cenefaMovil.jpg
https://www.avanzarlogisticaintegral.com/wp-content/uploads/2018/06/cenefa.jpg

Servicios de Logística Especializada

https://www.avanzarlogisticaintegral.com/wp-content/uploads/2018/06/Logistica01.jpg

Gerencia de inventarios

La gestión de inventarios es un punto determinante en el manejo estratégico de toda organización. tener experiencia en esta área hará que optimicen tiempo y recursos correspondientes a la gestión de inventarios.
https://www.avanzarlogisticaintegral.com/wp-content/uploads/2018/06/Logistica02.jpg

Servicio In-House

Prestamos servicios dentro de las empresas para mejorar sus procesos de logística de transporte, inventarios y almacenamiento.
https://www.avanzarlogisticaintegral.com/wp-content/uploads/2018/06/Logistica03.jpg

Logística de importaciones y exportaciones

Tenemos alianzas que ayudarán que la gestión de importación y exportación sea sencillo, seguro y rápido gracias a nuestra experiencia.

Cotiza con nosotros tu servicio de transporte o bodegaje

https://www.avanzarlogisticaintegral.com/wp-content/uploads/2018/06/LogoAvanzarLogisticaIntegral-BB.png
Prestamos servicio de transporte, mudanzas y bodegaje de toda clase de mercancías. Somos una empresa de logística que opera a nivel nacional con altos estándares de calidad, con capital humano comprometido y listo para atender sus requerimientos.
https://www.avanzarlogisticaintegral.com/wp-content/uploads/2018/06/about-us-footer-large.png

Contáctanos

350-215-7777

Escríbenos por WhatsApp

Suscríbete!!!

Te enviaremos nuestras promociones del mes e información importante a la hora de mudarte.
[contact-form-7 404 "Not Found"]